martes, 18 de diciembre de 2007

Juan Eluchans elegido jugador del mes por la Federación Francesa de Fútbol


Juan Eluchans, ex jugador de Independiente, está pasando por un maravilloso momento profesional. A los cuatro goles que lleva en el torneo galo (a Sochaux, a Le Mans, a Bordeaux y a Rennes) se le suma que en la última fecha el Caen ganó por 2 a 1 (le hicieron un penal) y de esa manera se ubicó sexto en la tabla de posiciones. Por eso, la Federación Francesa de Fútbol decidió reconocer su labor premiándolo como mejor jugador del mes. El trofeo se lo dieron antes del partido que Caen terminó ganandole a Lyon por 1-0.
Elu es el jugador que más camisetas vende en el fútbol frances y si bien Caen es una ciudad pequeña, su despliegue le alcanza para que clubes como Lyon y Paris Saint Germain se interesen en su contratación. Consultado por este blog, Elu comento: "Estoy feliz por este presente que me toca vivir. No lo puedo creer. Trabajé mucho para lograrlo y ahora que lo alcance no puedo creer lo que me está pasando. Siempre extraño al Rojo porque es como mi segunda casa. Ojalá que los hinchas de Independiente disfruten de este premio y este presente que me toca porque soy lo que soy gracias al Rojo también".